hoy segura, mañana fuerte.

Sheffield Place es un programa de transición que permite a madres y niños sin hogar para recuperarse de su trauma y les ayuda a ser autosuficientes.

¿qué hacemos?

Sheffield Place ofrece cuatro programas totalmente integrado para empoderamiento de las familias en el viaje difícil de la falta de vivienda a la autosuficiencia.

1)      Servicios de Vivienda a Residencial proporcionan madres y sus niños con vivienda en el sitio que consiste en una unidad de vivienda de dos habitaciones y un baño privado. Vivienda también incluye una cocina y lavadero compartida en cada uno de los tres pisos del edifico. 

2)      Servicios Clínicos Residenciales proporcionan terapia, entrenamiento de crianza y servicios de manejo de casos para las madres y sus niños, con el énfasis en los puntos fuertes.

3)      Servicios clínicos post tratamiento proporcionan terapia de grupos and individuales  y manejo de casos para familias después de logran estabilidad suficiente para la transición a una vivienda permanente en la comunidad.

4)      Servicios de Vivienda Permanente proporcionan vivienda para las familias en casas de propiedad y operados por la agencia cuando las familias son lo suficientemente estables para la transición desde el refugio a una vivienda permanente.

Sheffield Place abrió sus puertas en 1991 como un programa residencial para 14 familias sin hogar. Cada familia tiene un apartamento con baño privado. Residentes comparten una cocina común en cada una de las tres plantas.

a quién servimos
Una familia típica en Sheffield Place está encabezada por una madre de 22 años con dos hijos. Ella tiene una educación de nivel 11 y pocas habilidades de trabajo. Ella es a menudo lucha con la depresión, ansiedad, trastorno por estrés postraumático y abuso de sustancias.

nuestro impacto

En 2021, 67% de las madres en el programa residencial mejoraron su salud mental, 64% de las madres permanecieron abstinentes de alcohol y otras drogas, y 64% de los niños mejoraron su salud mental o mantener un funcionamiento normal.  De las familias en post tratamiento, 89% mantuvieron vivienda permanente, 89% mantener o mejorar sus ingresos, y 64% de las madres quedaron abstinentes de alcohol y otras drogas.

cómo puede ayudar

  • Done. Su apoyo asegura que las familias en Sheffield Place estarán a salve hoy, mañana mas fuerte.

  • Voluntarios. Se necesitan voluntarios tanto en forma permanente o para proyectos especiales.